Preguntas frecuentes

 1. ¿Es urgencia cuando solicito un servicio inmediato aunque sea dentro de horario comercial?


Sí. Se considera urgencia aquél servicio que se requiera inmediatamente, debido a que el técnico de turno deja el trabajo que está haciendo para atenderle rápidamente.
Se considera servicio “normal”, cuando el cliente concierta éste dentro de horas laborales (de 8 a 15h), no festivas ni de fin de semana.

2. ¿Cobran siempre la visita? ¿En qué casos?


 NO cobramos por visita ni por desplazamiento  menores de 10 Kilómetros. Lógicamente, cuando un presupuesto no se puede dar por teléfono. Porque hemos de hacer una valoración “in situ”, el desplazarse al domicilio del cliente genera unos gastos como gasolina, parking, si es el caso, además del tiempo para ir que se estima, como media, en 30 minutos. En última instancia, queda a criterio del técnico su aplicación o no.
En servicios de urgencias 24 horas, SIEMPRE se cobra por este concepto
3. ¿Dan presupuestos por teléfono?


Si el cliente nos lo pide y se trata de reparaciones comunes, en algunos casos solicitamos fotos, videos e información veraz . Cuando nos desplazamos para efectuar una verificación de la avería  en si. (En el momento de dar un presupuesto y cliente no aceptarlo, abonara la visita por el técnico).


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